TECHOS TENSADOS E ILUMINADOS

Un nuevo concepto en iluminación y solución en interiorismo

FLEXILUM

El Flexilum es una membrana de PVC traslúcida utilizada para iluminar y/o decorar espacios.

Además de ser elástico y tener la capacidad de lograr mil y un formas distintas con el, Flexilum tiene la característica de difuminar la luz logrando un 100% de uniformidad en la iluminación y en el color.

El Flexilum es auto-extinguible y no propaga el fuego.

Flexilum combina cuatro grandes ventajas inherentes a esta tecnología, las cuales nunca antes han sido reunidas por otro sistema:

N

Desmontable.

N

De montaje en seco.

N

De una sola pieza.

N

No es flamable.

VENTAJAS PRINCIPALES

TECHOS TENSADOS

Los techos tensados de flexilum son la solución ideal para lograr una iluminación uniforme y armoniosa en cualquier espacio. Además el flexilum permite la instalación de toda clase de elementos de iluminación, aparatos de climatización, cámaras de seguridad y detectores de humo por medio de soportes y aros de refuerzo.

VERSATILIDAD E INNOVACION

Creado con la finalidad de mejorar la decoración y de aportar un toque único. Los techos tensados de flexilum ofrecen un acabado limpio y moderno que realza cualquier espacio.

SOLUCIONES IMPRESAS

Una de las principales ventajas del flexilum es que permite la impresión de cualquier diseño o textura, ya sea para fines comerciales o decorativos.

FORMAS TRIDIMENSIONALES

Gracias a su elasticidad el flexilum se puede adaptar a cualquier forma, resultando en lámparas de diseños vanguardistas que además de decorar, proporcionan una iluminación uniforme.

INSTALACIÓN

El sitio de trabajo debe ser una obra terminada, libre de polvo y de otros elementos que pueden interferir con la instalación optima del flexilum . No es recomendable utilizar flexilum si hay humedad ya que puede mancharlo y la presentación final no será de la más alta calidad.

CARATERÍSTICAS IMPORTANTES

Variedad de acabados

Perfecta Terminación

Fácil mantenimiento

Elástico

Absorbente Acústico

PROYECTOS RECIENTES

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos…